reflexion cristianas

amor de diosPorque de tal manera amo Dios al mundo que entrego a su unico hijo para salvación de mundo Juan 3 versiculo 16 Porque eres valioso y yo te amo Isaias 43 versiculo 4 Como a todos me ha tocado enfrentar situaciones de mucho dolor y llanto, de angustia y desesperación, a veces me he ido a la cama con lagrimas en los ojos y una angustia que me oprimia el pecho, en una de esas tantas noches me sorprendio la idea de que Dios sonreia feliz y enamorado de mi, me he preguntado ¿me amara asi, en medio de todos estos obstáculos y siendo tan imperfecta? la respuesta fue ¡SI TE AMO ASI! ¿Alguna vez has estado enamorado/a? ¡Seguro que si! ¿Qué haces por incercia cuando piensas en el o en ella? ¡sonries! se te iluminan los ojos y sientes un golpecito en el corazón, Dios hace eso por ti, le agradas tal como eres, la idea de que un Dios perfecto ame a un ser imperfecto es inconsebible, pero al mundo le parece aun mas ilogico que un ser imperfecto busque la perfeccion para agradar a ese Dios precioso, no hay nada más hermoso que expirementar ese amor , sólo el perfecto amor hecha fuera el temor, aunque no podamos dimensionar la cantidad o cualidad con la que Dios nos ama, si podemos enamorarnos cada dia mas de El cambiando la idea de un Dios que solamente es Juez, a un Dios que nos ama asi , tal cual somos y por ese amor nos perfecciona! No te detengas al conquistar tus metas el Amor de Dios te sustenta, comienza a verte con sus ojos, no según los parámetros del mundo, ni tus propios complejos, es hora de reir, de aceptar tus debilidades y puntos fuertes pero sobre todo es hora de enraizar en tu corazón la verdad mas absoluta de todas El Amor de Dios te es suficiente, tanto como para ayudarte a cambiar esa realidad que te daña por una circunstancia que te hara crecer y madurar. ¡Es tiempo de amar y ser amado!

musica crisitana y musica cristiana para escuchar

Deja un comentario

